Escudo del Chacarero

Escudo del Chacarero
Club Atlético El Carmen

lunes, 21 de marzo de 2011

El Chacarero jugo bien y ganó pero no pudo con el 5 a 1 del partido de Ida.

Siempre que se juega mal es admitible reconocer que no se tuvo un buen rendimiento y eso fue lo que le sucedió a Gorriti, porque en la pasada jornada consiguió el pase a la siguiente ronda del Torneo del Interior, a pesar que terminó cayendo por 3 a 1 ante Atlético El Carmen. Los tantos convertidos en el partido de ida le favorecieron a los "Diablos", ya que ayer en el primer tiempo demostraron un nerviosismo irreconocible ante los rivales.
Al comienzo los "Chacareros" fueron avasallantes porque al minuto de juego, tras un tiro libre efectuado por Espinillo que derivó en la cabeza de Nina quien alcanzó a peinarla para que de esa forma el que conecté sea el "Pampa" Martínez. Así se empezaba a avizorar un partido dinámico, que con la agresividad que jugaban los dirigidos por Luís Condirí realmente era predecible un buen cotejo.
Fue tanta la actitud demostrada, que a los 11’ nuevamente los "chacareros" estiraron la diferencia, con el aporte de Bono que en una jugada individual paso el esférico a Estrada y este habilitó de primera para que defina el "Tino" Beltrán. Con el 2 a 0 adentro las esperanzas se acrecentaban sabiendo que todavía debían hacer dos goles más para igual el marcador global. Y así llegando a los 20’ en una salida en falso del arquero Guanuco, el que aprovecho el rebote fue Martín Bono quien estampó el 3 a 0. Mientras tanto Gorriti pasaba desapercibido, ya que solamente tuvo dos ocasiones claras.
En el complemento para los "Rojos" todo era sorpresa porque el nerviosismo y la presión que se mantuvo durante los primeros 45’ fue verdaderamente un karma. En el vestuario se profundizó los errores cometidos y al inicio se mostró otra personalidad. Con poco fútbol Gorriti arremetía, pero en las contras nuevamente lo tuvo Bono que fue interceptado por Guanuco. Era el 4 a 0.
Continuaban pasando los minutos y por fin Aguilera se despertó y el equipo empezó a jugar, así fue que a los 17’ el optimista Tomas Espinosa descontó de cabeza. De esa forma la visita se paró mejor defensivamente y aguantó el resto del partido.
Ahora recibirá a Monterrico.

No hay comentarios:

Publicar un comentario