Escudo del Chacarero

Escudo del Chacarero
Club Atlético El Carmen

domingo, 13 de marzo de 2011

El "Chacarero" visita desde las 17 a Atletico Gorriti

Dos de los equipos de la provincia se cruzan con el mismo objetivo: seguir en carrera en este certamen del Consejo Federal de AFA 

La hora de la verdad para los equipos jujeños que alcanzaron esta etapa final del Torneo del Interior, finalmente llego.

Tras el parate de una semana, en la cual el Consejo Federal determinó como serían los cruces y también dio soluciones a algunas protestas, el certamen nacional sigue su carrera.

Ayer fue el turno para uno de los duelos jujeños de esta fase -General Lavalle ante Monterrico San Vicente- y hoy, habrá acción con el otro choque entre equipos de la Liga Jujeña de Fútbol y la Liga Departamental de El Carmen.

Desde las 17, en el estadio “La Tablada” estarán viéndose las caras Atlético Gorriti ante Atlético El Carmen. Este partido contará con el con el arbitraje de Raúl Nolasco, acompañado por Miguel Fernando Gutiérrez y Luis Ramírez, todos de la Liga Salteña de Fútbol.

El “rojo” llega a este encuentro tras haber sorteado una semana agitada y difícil con la pérdida de su documentación incluida, pero gracias a la movilidad de sus dirigentes y también de la gente del Registro Civil, lograron encontrar una solución para presentarse esta tarde.

En lo futbolístico, los locales llegan en un buen momento, en un certamen que los tiene en franco crecimiento, donde empezaron no muy bien y terminaron consolidando la clasificación con buenos resultados y sólidas actuaciones.

Por el otro lado, Atlético El Carmen llegará mucho más descanso que su rival a este choque, aunque con las mismas ilusiones de seguir avanzando en este compromiso del Consejo Federal.

Los “chacareros” se caracterizan sobre todo por la garra y el ímpetu, más que por la vistosidad de su juego, por lo que se espera un choque entre dos escuelas futbolísticas bastante diferentes esta tarde en el escenario de la Liga Jujeña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario