Escudo del Chacarero

Escudo del Chacarero
Club Atlético El Carmen

domingo, 27 de febrero de 2011

El “chacarero” se quedó con el duelo ante Tiro y Gimnasia

En el partido que cerró el grupo 30, donde ambos equipos llegaron ya con la clasificación a la siguiente instancia del certamen.

El “chacarero” de El Carmen le ganó a la Sociedad de Tiro y Gimnasia por 2 a 1 en un partido intenso y con varias emociones jugado por la sexta fecha del Torneo del Interior Atlético. 

Los carmenses, ganaron gracias a la practicidad a la hora de definir ya que tuvieron a un iluminado “Pampa” Martínez, que facturó de manera espectacular en ambas ocasiones.

 La visita intentó con una jugada de Héctor Díaz que se fue por arriba del travesaño y otro por un costado, mientras el chacarero respondía de contra.

Si bien es cierto que los sampedreños en la mayoría del partido hicieron el gasto no les alcanzó por que no tuvieron profundidad y no fueron eficaces a la hora de definir.
En el primer tiempo el encuentro era intenso pero poco preciso, con algunas jugadas para el local. De contra como un pelotazo desde la defensa de Monteserín, que dejó mano a mano a Bono que desaprovechó buscando un penal inexistente.

A los 12’, vino el primer gol después de una jugada por derecha de Valencia que envía un centro y de chilena Beltrán intenta ante una defensa que despeja a media y el balón es aprovechado por el Pampa Martínez para fusilar con un disparo arriba y al medio a Calatayú y poner el 1 a 0.

En el segundo tiempo los celestes y blanco se arriesgaron con el ingreso de un delantero por un defensor y trataron de buscar el partido. Pero la buena tarea de la defensa local y la mala puntería de los delanteros visitantes no hacían modificar el resultado.

A los 20’, Sánchez, desde el arco, sacó para los verdes y negro, y el balón sobró a toda la defensa rival permitiendo la corrida del Pampa Martínez por la derecha del área grande, sacando un disparo de aire fortísimo que se metió en el arco, en el segundo palo, haciendo inútil la estirada de Calatayú, decretando el 2 a 0 para los locales.

La visita seguía buscando pero el local seguía siendo más práctico perdiéndose jugadas como un mano a mano de Espinillo que dejó atrás al arquero y definió mal.

A los 41’, para los de Tiro, Chuchuy hizo una jugada para que David por derecha envíe un centro y Eliseo Velázquez convierta el gol que tanto buscaban.

Solo quedaba tiempo para alguna corrida mas de contra de los locales y alguna de Rossi, hasta que Federico Tello pitó el final y la victoria para los verdes de El Carmen.

Fuente: El Tribuno de Jujuy

No hay comentarios:

Publicar un comentario